582a2ce0c46188665c8b45c4

¿Ovnis a la vista?: Los extraños objetos que sobrevolaron la superluna (VIDEO)

Un astrónomo aficionado ha logrado captar dos supuestos ovnis al observar el sábado pasado la superluna en Arizona, EE.UU.

 

En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un vídeo, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del vídeo, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

«Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente», explica el camarógrafo en el vídeo. «Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar».

«Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada», añadió el autor de la grabación.

El bloguero Scott C. Waring también comentó sobre el vídeo en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily.

«Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo», sostuvo el especialista. «Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis».

Sin embargo, el vídeo ha causado dudas y críticas en la Red. Algunos internautas afirmaron que los supuestos ‘ovnis’ parecen más bien «globos de helio».

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223603-detectan-ovnis-cerca-superluna-video

 

 

Deja un comentario