OVNI Luminoso Verde en Ruta de Colisión Aérea en Turquía

descarga

Un caso sumamente interesante ha sido dado a conocer muy recientemente en ciertos medios noticiosos. Se trata del alistamiento ocurrido el pasado Mayo(2016) en Turquía. El caso corresponde a un vuelo comercial de Turkish Airlines matriculado como TK-2525 destino de Bodrum a Estanbul. 30 minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Ataturk Airport el piloto reporta a torre un extraño objeto luminoso de color verde que se interpondría en ruta de descenso.

El caso es dado a conocer en Julio  y pone en agenda la cuestión de ¿Cuales serían los procedimientos para el manejo operativo de éstas situaciones?

Fuente:http://ufologiavenezolana.blogspot.com.es/2016/07/ovni-en-turquia.html

Un gran ovni de cuatro brazos “obliga” a la NASA a volver a cortar la emisión desde la EEI

Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.

Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un vídeo subido al canal de YouTube del ‘cazador de alienígenas’ Streetcap1.

De acuerdo con Streetcap1, el vídeo en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.

Mientras tanto, tras estudiar la grabación, otro ‘cazador de extraterrestres’, Scott C. Waring, ha señalado en su blog ‘UFO Sightings Daily que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, “la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul”, sostienen los ufólogos.

Fuente : https://actualidad.rt.com/viral/222312-ovni-cuarto-brazos-nasa-cortar-emision

 

¿Bases extraterrestre en la Luna?

Recientemente la sonda espacial estadounidense «Lunar Reconnaissance Orbiter» (LRO), ha logrado captar una misteriosa estructura en la superficie de la Luna, a la que los cazadores de ovnis han llamado una «base extraterrestre» real en nuestro satélite. En las imágenes se aprecia un objeto de una geometría particular, lo que ha puesto en alerta a los ‘cazadores de alienígenas’. Los ufólogos, impresionados por la forma del objeto, sostienen que se trata de una base extraterrestre construida por algún ser vivo que se parece a los humanos y se niegan a creer que se trate solo de una roca de forma peculiar. La NASA ya ha advertido que muchas personas ven lo que quieren en este tipo de avistamientos, en lugar de lo que realmente existe.

¿Es esta extraña formación una base extraterrestre en la Luna?

Vídeo:

Artículo publicado en CodigoOculto.com.

¿Ovnis a la vista?: Los extraños objetos que sobrevolaron la superluna (VIDEO)

Un astrónomo aficionado ha logrado captar dos supuestos ovnis al observar el sábado pasado la superluna en Arizona, EE.UU.

 

En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un vídeo, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del vídeo, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

“Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente”, explica el camarógrafo en el vídeo. “Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar”.

“Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada”, añadió el autor de la grabación.

El bloguero Scott C. Waring también comentó sobre el vídeo en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily.

“Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo”, sostuvo el especialista. “Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis”.

Sin embargo, el vídeo ha causado dudas y críticas en la Red. Algunos internautas afirmaron que los supuestos ‘ovnis’ parecen más bien “globos de helio”.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223603-detectan-ovnis-cerca-superluna-video

 

 

Monumental atasco a causa de un avistamiento ovni

En la ciudad china de Cantón un supuesto avistamiento ovni causó un monumental atasco que dejó atrapados a decenas de vehículos. Los conductores salían a grabar con sus teléfonos el paso del presunto objeto volador no identificado. Si bien se informa que fue grabado a principios de abril, las imágenes han salido a la luz esta semana ¿Crees que es real o se trata de un montaje?

Fuente : http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/monumental-atasco-causa-avistamiento-ovni

 

¿QUIÉN TOMÓ EL CONTROL DE LA VOYAGER II?

Durante su recorrido hacia la inmensidad del cosmos, la sonda espacial Voyager II envió un mensaje a su base en la Tierra en un lenguaje ininteligible. Después de más de seis años, la Agencia espacial norteamericana, NASA, desconoce la razón, pero saben que no ha sido accidental.

La sonda Voyager II es la primera nave espacial que abandona el sistema solar. Lo hizo en 2010 y fue entonces cuando ocurrió algo extraño, como si “algo” o “alguien” hubiera asumido el control sobre la nave.

El reputado experto Kevin Baines  ha declarado que “a una distancia de unos 15 mil millones de kilómetros de la Tierra, la sonda de repente comenzó a enviar datos en un idioma que no podían entender”

Y  añadió que “algo” o “alguien” cambió el sistema de comunicaciones de la sonda espacial Voyager II”.

¿Puede ser una evidencia sólida de que una civilización extraterrestre está tratando de crear lazos de comunicación con la humanidad?

Baines aseguró que el equipo asumió inmediatamente que la nave estaba defectuosa de alguna manera y realizó una evaluación completa de sus sistemas. Sin embargo, no han podido encontrar nada malo en ella, excepto que uno de los componentes del sistema binario se ha cambiado de 0 a 1.

Después de descartar fallos en el sistema una de las alternativas sólidas es que alguien o algo hubiese tomado el control temporal de la nave espacial. El cambio en el código binario sugirió que alguien o algo había tratado deliberadamente de cambiar aspectos del sistema informático de la Voyager 2.

Oficialmente, la NASA admitió que no tenía ni idea de quién o qué podría haber hackeado temporalmente la Voyager 2 y enviar el mensaje ininteligible a la Tierra. ¿Piratas informáticos? ¿Una civilización extraterrestre? Para la primera opción se desconoce cómo los hackers podrían emitir una señal a tan larga distancia para interferir en los sistemas… La segunda opción es aún más arriesgada para los científicos pues entra en colisión con su escepticismo natural acerca de los extraterrestres.

El científico alemán Hartwig Hausdorff no fue tan cauto y reveló que él creía que el incidente fue provocado por una civilización extraterrestre.

Los expertos de la NASA necesitaron tres semanas para poder tomar el control  sobre el sistema informático de la nave espacial y corregir el error.

Se da la circunstancia que, en noviembre de 2015, se puso en marcha una campaña para enviar mensajes a la Voyager como una suerte de posdata digital para las cápsulas del tiempo más importantes de la humanidad . La sonda lleva a bordo dos discos de oro con sonidos de la Tierra e información codificada sobre nuestra posición en la Vía Láctea.