Drone graba un OVNI a velocidad supersónica sobre Silicon Valley

Silicon Valley, California, es considerada una tierra a parte de todo el mundo en sí misma, un universo paralelo donde los emprendedores se convierten en millonarios durante la noche, donde parece que los coches tienen vida propia y donde “los códigos” es la lengua oficial. Al igual que Hollywood o Manhattan, Silicon Valley ocupa un lugar singular en el panorama cultural y económico de Estados Unidos.

Además de todas estas peculiaridades, Silicon Valley también tiene un largo historial de ideas extravagantes, como ordenadores inteligentes, cohetes privados y un sinnúmero de tecnología por descubrir. Y ante todo esto, no podía faltar los ovnis, como el extraño objeto a gran velocidad que ha sido“capturado” recientemente por un drone sobre Silicon Valley.

El OVNI supersónico de Silicon Valley

El usuario 1Darmino publicó un video en YouTube el 07 de marzo de 2015, donde se podía ver un extraño objeto a gran velocidad a unos 80 metros sobre el suelo en Silicon Valley. En el video se aprecia claramente un pequeño objeto blanco a gran velocidad a través del cielo, que aparece desde la derecha hacia la parte superior izquierda de la pantalla.

“No tengo ni idea de qué se trata, tal vez un error, un colibrí, un efecto óptico o una nave espacial extraterrestre”, explica 1Darmino, piloto del drone que grabó el enigmático objeto. “La única cosa que sé con certeza es que no hice nada que pudiera causar esto. Se puede analizar mejor si se descarga el video en resolución 4K y a cámara lenta. ¿Alguna otra idea de lo que podría ser?”

Pero lo que no se pensó 1Darmino era que su video iba a desatar un debate en muchos foros relacionados con drones y ovnis. Poco después de publicarse el video mucha gente sugirió diversas posibilidades, como que se trataba de un insecto, una bala, o simplemente un truco de marketing viral. Aunque algunos expertos descartaron estas posibilidades debido a la velocidad del extraño objeto.

“Eso es realmente genial. No es ningún reflejo. Sea lo que sea va a mucha velocidad”, explico un experto en drones a The Inquisitr News. “Tengo que decir que al principio me pareció que era un reflejo, pero aumenta de tamaño a medida que se acerca al drone. Parece ser que viaja demasiado rápido para ser un pájaro o un insecto, que podría ser debido al tamaño del objeto y la distancia de la cámara. Según el video parece ganar altura ligeramente y su trayectoria no es del todo en línea recta. Incluso al principio del video parece pasar detrás de los árboles… Claramente 1Darmino grabó algo que no debería estar en el video.”

Según News Online from Australia, descartando la posibilidad de que el extraño objeto sea añadido posteriormente, sin duda parece estar yendo a una velocidad extremadamente rápida. Entonces, calculando la distancia recorrida como aproximadamente 1,5 km cada uno a dos segundos, el resultado seria de que el objeto viajaba a una velocidad de 2.890 km/h, aproximadamente 2,4 veces la velocidad del sonido. El récord de velocidad aérea todavía está en manos del avión de reconocimiento estratégico de largo alcance Blackbird Lockheed SR-71, con una velocidad de 3.540 km/h.

Entonces, definitivamente no es una bala, ni ningún insecto, y muy posiblemente tampoco sea un avión militar que volaba extremadamente bajo. Y la verdad es que hasta ahora nadie ha sido capaz de identificar el veloz OVNI, convirtiéndose en un verdadero objeto volador no identificado.

Pero además de las teorías para explicar la anomalía en este nuevo video, teóricos de la conspiración están alertando de la presencia de extraños objetos sobre zonas importantes de nuestro planeta, como las centrales nucleares. Solo en Francia se llegaron a registrar en octubre de 2014 uno 18 avistamientos ovnis cerca de plantas de energía nuclear. Y por si fuera poco, el pasado mes de enero, Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, Francia, afirmó que los extraños objetos no eran drones, eran claramente ovnis.

Entonces, ¿qué esta ocurriendo realmente en nuestros cielos? ¿Qué es el misterioso objeto que pasó a una velocidad supersónica delante del drone? ¿Seres extraterrestres están interesados ​​en la nueva tecnología que se está desarrollando en Silicon Valley?

Fuente : http://www.mundoesotericoparanormal.com/drone-graba-ovni-velocidad-supersonica-sobre-silicon-valley/

Deja un comentario